martes, 2 de junio de 2009

Otro poema de mierda

A veces me pongo a pensar
en medio de una noche tranquila
cuando la ciudad entera duerme
y nadie es capaz de vislumbrarme
ni de imaginar lo que siento.

Hago un recuento de los últimos errores.
Demasiados…
Intento justificarme, pero es imposible.
Intento pedir perdón, pero es demasiado tarde
y ya solo queda este maldito silencio.

Corro en dirección contraria
buscando cambiar el pasado,
pero son solo sueños melancólicos

Si todo hubiera sido diferente
Si estuvieras a mi lado…
Pero es inútil hablar de falsos presentes,
es una perdida de tiempo soñar
que no he caído.

En esta noche no hay estrellas,
la vida no es una película de Disney,
esta mierda que ves solo es la corteza;
dentro hay un pequeño pájaro azul,
un solitario ser que me habita;
que sufre cuando no estas conmigo,
que busca en tus ojos una salida.
Pero yo no le dejo, no le dejo escapar
y en vez de ayudarle;
de cuidarlo, de darle cariño
¡Joder! en vez de eso, lo estoy matando…

No hay comentarios: