Si me encierran en la jaula
la jaula será una jaula
y yo no seré nada
El suspiro interminable
de un hombre que ya no es hombre
y se consume lentamente
jugando con la soledad,
mientras otro juega con su libertad.
Si me sacas de la jaula
no seré un buen hombre
o un mal hombre
Pero
cuando los primeros rayos del sol
vuelvan a dorar mi piel
únicamente seré: un hombre.
Mostrando entradas con la etiqueta Autoradiografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autoradiografía. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de mayo de 2010
Volar, volver..
Los pájaros ya no vuelan,
solo sueñan con el paraíso
mientras se desangran en la acera
¿Por qué desahuciaron a los dioses del Olimpo?
Ahora el caos duerme en mi cama
y anhelo mas fugas de las cárceles
donde los barrotes son el mañana
y mis sueños las estrechas redes
que me atan y desatan
de un infierno de incertidumbre.
Volver a hundirme en mi barca.
Volver… olvidar la herrumbre
que cubre mi rojo amanecer
mi terco delirio y paranoia.
Todo lo que queda es volver
aunque el viento este en mi contra.
Los pájaros volverán a volar,
los atardeceres descansaran en mis montes
y yo, quizás, no me ponga a pensar
en cruzar nuevamente el horizonte.
solo sueñan con el paraíso
mientras se desangran en la acera
¿Por qué desahuciaron a los dioses del Olimpo?
Ahora el caos duerme en mi cama
y anhelo mas fugas de las cárceles
donde los barrotes son el mañana
y mis sueños las estrechas redes
que me atan y desatan
de un infierno de incertidumbre.
Volver a hundirme en mi barca.
Volver… olvidar la herrumbre
que cubre mi rojo amanecer
mi terco delirio y paranoia.
Todo lo que queda es volver
aunque el viento este en mi contra.
Los pájaros volverán a volar,
los atardeceres descansaran en mis montes
y yo, quizás, no me ponga a pensar
en cruzar nuevamente el horizonte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)